Servicio de Consultoría Web

El servicio de Consultoría, se ocupa de:

  • Relevar las necesidades del usuario y del cliente.
  • Analizar a la competencia
  • Redefinir la estrategia global, que incluye diseño, contenidos y tecnología.
  • Planear la arquitectura del proyecto.
  • Asesorar en tecnología y comunicación para la buena implementación del proyecto.
  • Asistencia al personal en el uso de las aplicaciones web y multimedia

Consultoría de diseño

Tras definir el objetivo del sitio web se proponen paginas que maximicen la eficiencia del mismo. Creación de contenidos y elaboración de textos utilizando las técnicas de marketing más avanzadas. Distinguir las ventajas competitivas de sus productos, logrando que los potenciales clientes se contacten con usted.
Implementación de webs que emplean el número de páginas adecuadas para
perseguir los objetivos estructurando de forma clara la información.
Este servicio ayuda a formular un diseño estratégico de negocios relevante y rentable en la economía de redes. Identificar y analizar oportunidades de mercado anticipando el comportamiento competitivo, define las iniciativas e-business y así desarrollar la arquitectura, los procesos de negocio y el modelo operacional del sitio.

Integración de sistemas

Estudio de las diferentes plataformas en las que se optimizaría la navegación de la página web, y del lenguaje de programación para el mismo, como ASP, PERL, PHP, JAVA, MYSQL,  .NET de Microsoft, para mejorar el funcionamiento del sitio adaptándolo al flujo de información manejado en el mismo.

Servicios e-commerce

Evaluar este servicio ayuda a los clientes a planear oportunidades de negocios de e-commerce. Sistemas de pedidos de productos a través del sitio implementando sistemas de seguridad que ayudan a certificar la confidencialidad de la información de la empresa y la de sus clientes.

Servicios Web Selling

Este servicio ayuda a las organizaciones de todos tamaños a realizar transacciones de negocio seguras en la Internet. Estos servicios cubren el ciclo completo de comercio e implementan seguridad, soluciones escalables de Web-selling para el comercio business-to-business y business-to-consumer.

Creación y optimización de sitios web orientado al posicionamiento en los buscadores  

Se debe estar en los buscadores, pero se debe estar en las primeras páginas.
El posicionamiento en los buscadores se ha convertido en una herramienta fundamental a la hora de que su sitio aparezca entre los primeros resultados de un buscador.
La optimización para buscadores, en inglés SEO, son técnicas que le permiten mejorar sus resultados en los buscadores actuando sobre el código interno de las páginas web.
Los buscadores examinan el texto y estructura de su página web. Valoran su web y las palabras que contiene. Esto decide la valoración que los buscadores dan a los textos y secciones de su web. Conocidos estos parámetros optimizamos su sitio web.
Beneficios de la optimización de su web

Posicionamiento de sitios web

La optimización por si misma aumenta el tráfico de su sitio web. Una ventaja adicional, es que todas las páginas de su sitio serán accesibles desde los buscadores. Estos aumentos, dependen del diseño previo del sitio que nos llega. En general, suelen ser aumentos espectaculares en cuanto a %.

Una web optimizada puede quedar en primera página, según la competencia sobre esas claves. Cuantas más palabras, más probabilidades. Aún en el caso de competencia y pocas palabras, podrá ser top 20 o 30 y aún así habrá un alto porcentaje de navegantes.

Solo tomamos en cuenta para el posicionamiento las claves mas difíciles, de una o dos palabras. Se requiere mucha popularidad para ser primero por pocas palabras. El resto de claves, aunque no se cite, van incluidas. Si se cumplen las más difíciles, el resto de combinaciones basadas en esas palabras es más sencillo.
Si hay algunos aspectos que desee cambiar de su web, está a tiempo de hacerlo, le saldrá gratis o muy barato

Arme su computadora a
su medida!!!!
Consúltenos y arme su computadora a su medida!!!!
Servicio técnico de PC
a domicilio